Trabajamos ciñéndonos a los protocolos de seguridad, ejecutando las reparaciones técnicamente bajo las especificaciones de los fabricantes. Tenemos personal con más de 30 años de experiencia especialistas en corregir fallas catastróficas o difíciles de resolver. Una de nuestras filosofías es “Reparar las maquinas como si fueran nuestras”
Contamos con herramientas y equipos electrónicos (scaner ) para diagnosticar e identificar las fallas con mayor precisión en todo tipo de maquinaria. Hacemos las evaluaciones respectivas de acuerdo a los parámetros arrojados por los elementos de diagnóstico y detectar el comportamiento desfasado de la máquina, antes de hacer una intervención y evitar generar gastos o correcciones innecesarias.
Tenemos cobertura nacional y en otros países donde seamos requeridos, contamos con un parque automotor que facilita el desplazamiento por todo el país minimizando el tiempo de respuesta. Estos carros talleres están dotados de herramientas para realizar todo tipo de reparaciones y brindar soluciones de manera oportuna.